-11/05/2006

Tengo francamente abandonada la pagina, y quique no hace mas que decirme que lo que tengo que hacer es un blog. Sinceramente no tengo claro que tipo de contenidos se pueden llegar a poner en un blog, quiero decir que no se si debo abrir mi alma y contar todo ese batiburrillo de sensaciones que tenemos todas las personas dentro, asi por depronto, sincerarme en un espacio que esta a la vista de toda la gente que conozco me apetece bastante poco.

El otro dia un amigo me dijo algo bastante cierto, y es que nuestra forma de ser se compone de tres formas de ser distintas que todos tenemos. La primera es la forma de ser que creemos que tenemos, la segunda es la forma de ser que queremos que los demas crean que tenemos, y la tercera es la forma de ser que los demas creen que tenemos. La mezcla de estas tres personalidades es nuestra personalidad real, asi que no conocemos realmente lo que somos.

Creo que no tiene sentido abrir el alma a todo el mundo, y mostrar todo lo que llevamos dentro, asi que lo que creo que hare sera utilizar esto a modo de diario personal, como no creo que entre practicamente nadie a esta pagina pues poca gente lo leera asi que sera un diario mucho mas privado que si lo tuviera debajo del colchon de mi casa.

Ahora contare todo lo digno de mencion de esta ultima semana, por cierto Raquel, no guardo nada debajo del colchon de casa.

Semana de fiestas de Moros y Cristianos en Petrer, normalmente he tenido fiesta todos los años estos dias, pero este año como vienen amigos en los moros de Elda, pues estoy currando. Tan bien las fiestas estas, se pasan ratos agradables, ya veremos como terminan. No se me ocurre nada mas digno de mencion, intentare ser nas imaginativo o intentare que mi vida sea mas

Por cierto, necesito curro para mi hermana, y que me toque una primitiva.

MIS LIBROS   

Necesito sugerencias para saber que coño meter en esta pagina

Escribir a jontxu@jontxu.com